Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’ fue detenido

Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’ fue detenido la madrugada de este viernes, en Michoacán. Hasta el momento es lo unico que se sabe, que fue detenido Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’ esta madrugada en Michoacán.

Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’ se había convertido en un objetivo primordial del gobierno federal, fundador de los cárteles La Familia Michoacana y líder de Los Caballeros Templarios, y ahora la llamada Hermanandad 3, fue aprehendido en un operativo, realizado por las Policia Federal en esa entidad sin que se sepa más información hasta el momento sobre las condiciones en las que Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’ fue encontrado.

‘Los Caballeros Templarios’ se dedicaron al secuestro, la extorsión y trasiego de droga, tras la fractura que tuvo ‘La Familia Michoacana’. Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’ como lider en ambas organizaciones fue ascendiendo de cargos y puestos hasta ver de que forma llego a ser el capo más buscado en la región.

Aproximadamente a las 4 de la mañana se concreta la detención del lider criminal Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’, en un operativo limpio sin un sólo disparo. Labores de inteligencia llevarona la detención de Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’

En las proximas horas será trasladado a la Ciudad de México a la SEIDO para rendir su declaración. Se espera que con motivo de la detención de Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’ se de una conferencia de prnesa entre las 8 y 8.30 de la mañana.

Las primeras versiones refieren que la captura de Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’ se realizó en la ciudad de Morelia, donde presuntamente se realizaría una cirugía facial para cambiar su rostro y su tono de voz. Se sabe que desde hace semanas Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’ no habia querido enviar ningun mensaje en redes sociales, quiza porque ya estaba alistando su cambio facial o, sabia que estaban ya detras de él.

La PGR ofrecía 30 millones de pesos por Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’.

Si todo sigue igual como hasta el momento, a las 8:30 de la mañana se espera una conferencia de prensa en la PGR para dar a conocer los pormenores de la detención de Servando Gómez Martínez alías ‘La Tuta’.

Servando Gómez Martínez alías 'La Tuta'

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *