Selfie tenebrosa con cadaver

Un joven de 16 años, disparó en contra de su compañero de clases para tomarse una selfie y compartirla en redes sociales. ¿Esta loco? hacerse un selfie con el cadaver del amigo muerto para ser popular y nada más es una locura, sin duda alguna en las propias redes sociales le dijeron que estaba muy mal y que no habia pensado en nada a la hora de siquiera pensar dicha estupides, pero aun asi, el autor del crimen se siente orgulloso de dicho selfie.

Los hechos ocurridos el pasado miércoles en Jeannette, Pensilvania, fueron protagonizados por Maxwell Marion Morton, quien mató a Ryan Mangan en su propia casa. De acuerdo a las investigaciones, el joven disparó en el rostro de su compañero posando junto a su cuerpo y difundiendo la imagen en Snapchat, una red que a los segundos elimina la imagen automáticamente. Así que por unos minutos se vio dicho selfie pero nada más, quizá pensando que así ganaria notoriedad pero a la vez, se eliminaria la prueba de su crimen.

Los policías encontraron en la casa de Maxwell un arma 9 milímetros con lo que se presume asesinó a Ryan para tomarse el selfie.

Algunos medios locales señalaron que la imagen mostraba el rostro de Maxwell y a Ryan sentado en una silla con una herida de bala en el rostro. La fotografía que fue guardada y presentada por un amigo del asesino ante la policía local, logró su detención. El selfie tenebroso será prueba para que el autor del crimen pase largo tiempo en la carcel o quizá enfrente la cadena perpetua o la pena de muerte.

Maxwell quien confesó haber asesinado a Ryan, se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención Juvenil del condado de Westmoreland, por los delitos de asesinato en primer grado y posesión ilegal de arma de fuego.

Maxwell Marion Morton

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *