Selena Gomez topless para una revista

Aunque Selena Gomez, de 22 años, no está acostumbrada a los escándalos, esta vez la cantante se convirtió en el centro de atención por su más reciente trabajo, y no se trata de una canción o video musical que dedique a su ex pareja Justin Bieber, pues aprovechando que tiene un hermoso cuerpo, lo mostró para la portada de una publicación. Selena Gomez topless es algo que muchos querian ver, pero curiosamente

La actriz y cantante estadunidense Selena Gomez topless regresa con una atrevida sesión fotográfica para V Magazine. Selena Gomez topless quieren ver si la exposición caera bien a su imagen, ya que si bien muchos siguen viendole como una joven actriz, Selena Gomez topless demuestra ya es mujer.

La ex de Justin Bieber Selena Gomez topless protagoniza una reveladora portada donde aparece únicamente con unos ‘shorts’ de mezclilla

El rostro de la estrella luce algo diferente en las distintas imágenes que se han compartido de la publicación. Y es que Selena Gomez ya no es aquella chica que muchos recuerdan, Selena Gomez topless es una forma muy diferente ya de ver a la mujer en la que se ha convertido.

La fotografías estuvieron a cargo de Inez and Vinoodh y la entrevista fue dirigida por su coestrella en Spring Breakers, James Franco.

Actualmente, la artista oriunda de Texas se alista para el lanzamiento de I Want You To Know, tema grabado junto al DJ ruso Zedd, quien se dice es su nueva pareja sentimental.

“Estoy super feliz de tener algunos baches en mí, algunas cicatrices, algunas contusiones. De hecho, me encanta eso (…) Y no me refiero a eso de una manera morbosa. Fue genial para mí experimentar cosas realmente hermosas, y luego, ya sabes, pasar los dolores del crecimiento, de todas las maneras posibles, en todas las relaciones”, se fue en la pronfunda, la ex de Justin Bieber.

Selena Gomez topless

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *