Respalda CONAGO estrategia federal para Estado de Derecho en Guerrero

Héctor Diego Medina, conductor: Esta tarde se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en el estado de Durango. Entre otras cosas, la Conago respaldó la estrategia federal para mantener vigente el Estado de Derecho en Guerrero. Al respecto, el presidente de la República Enrique Peña Nieto llamó a todos los órdenes de gobierno a trabajar de forma conjunta.

También hizo entrega de dos reconocimientos, uno al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y otro al secretario de la Marina Armada, Vidal Francisco Soberón.

Insert de Enrique Peña Nieto: “Quiero también hacer referencia a otro de los puntos expuestos en esta reunión. El gobernador Graco Ramírez de Morelos expuso el posicionamiento de todos los gobernadores de esta conferencia en apoyar la plena vigencia del Estado de Derecho, particularmente en el estado de Guerrero.

“Y yo secundó está moción, porque desde el Gobierno de la República hemos trabajado precisamente para imprimirle vigencia plena al Estado de Derecho, es decir, vigencia plena a la ley. Hacer de la ley la herramienta y el instrumento de gobierno y asegurar que la ley se aplique por igual a todos.

“Aquí vale la pena decir que para cumplir con este objetivo de darle plena vigencia al Estado de Derecho en todo el territorio nacional es fundamental que todos los órdenes de gobierno trabajemos de firma conjunta y que jalemos parejo”

Respalda CONAGO estrategia federal para Estado de Derecho en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *