Rafael Caro Quintero no es prioridad en México

Llama la atención que el gobierno mexicano no le dé la importancia debida a la recaptura de Rafael Caro Quintero, recientemente declarado culpable de asesinar al agente de la DEA, Enrique Camarena. Rafael Caro Quintero desde que salio libre curiosamente de su prision a media noche y se fue de la carcel en la que estaba, no ha sido visto, se le ha fincado otro proceso y Estados Unidos lo quiere para hablar con el, de cara a cara sobre la muerte del agente de la DEA que mato.

El gobierno ha lanzado una ofensiva para capturar a ocho blancos prioritarios, considerados responsables de la violencia que aqueja a algunas zonas del país. Entre otros, la PGR busca a Omar Treviño Morales, El L42, líder absoluto de Los Zetas, y a Ismael El Mayo Zambada, cabeza del cártel de Sinaloa, agrupaciones que han protagonizado enfrentamientos en el norte de México. Pero de Rafael Caro Quintero, nada ¿será que alguien lo cuida en el gobierno? vaya usted a saber, pero lo cierto es que Rafael Caro Quintero apenas asome la cara por algun lugar, sera capturado ya que hay sobre el una orden de aprension asi como de extradicion.

Malas noticias para Estados Unidos. En la lista se muestra el poco interés por atraer a Rafael Caro Quintero. Quién explicará ese inusual interés en tiempos de un gobierno priista tanto en Jalisco como en el gobierno federal, se presta a pensar mal pero, dicen que soloe s la percepcion lo que se ve y puede generar estas legitimas dudas.

Rafael Caro Quintero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *