Que hay que ver antes de 50 Sombras de Grey

Se acerca el 14 de febrero y hace unas horas fue el estreno de 50 Sombras de Grey, la esperada adaptación del libro homónimo de E. L. James. Y como ya sabes, el libro cuenta explícitas escenas sexuales que todo mundo espera ver en la cinta también. Por ello mismo antes de que llegues a ver 50 Sombras de Grey mejor ve alguna de estas tres recomendaciones para que sepas que antes de 50 Sombras de Grey hay erotismo en el cine y esta al alcance de todos.

Te presentamos una selección de películas que te pondrán a ti y a tu ligue en el mood perfecto para llegar como todos unos expertos a ver 50 Sombras de Grey.

1. Emmanuelle
Para recordar esas noches en que te quedabas despierto frente al televisor para a las 12 de la noche ponerlo en mute y cambiarle al Golden Choice para ver esas cintas eróticas que tenían algunas escenas sexuales, les recomendamos Emmanuelle. Para que 50 Sombras de Grey llegue a dicho canal, pasara tiempo.

2. Ojos bien cerrados
La última película de Stanley Kubrick, nos pone ante un hombre (Tom Cruise) que al enterarse de que su mujer estuvo a punto de engañarlo, decide que debe aventurarse más en el mundo sexual y eso lo lleva a vivir una odisea sexual, un nuevo descubrimiento de su moral. O sea, el personaje de Tom se va a una casa de Swingers donde hay gente desnuda por todos lados teniendo sexo. ¿Erotismo? hay quienes dicen es más bien porno suave, algo que ni en sueños veran en 50 Sombras de Grey.

3. 9 orgasmos
Para los más rockeros recomendamos 9 songs o 9 orgasmos en español. ¿De qué va? Lisa fue de vacaciones a Londres y ahí forma una relación con Matt, que se basa, literal, en sexo, drogas y rock´n roll. Las escenas de sexo son reales, las conversaciones improvisadas. Pero lo mejor es la música, se grabaron varios conciertos en vivo de grupos que valen la pena como los Black Rebel Motorcycle Club.

50 Sombras de Grey

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *