Programa del carnaval de Veracruz

Este martes abre actividades el carnaval de Veracruz, con la Quema de Mal Humor. Posteriormente se coronará a los reyes: la reina ‒una belleza local‒ y el “rey feo o rey de la alegría”, y la festividad finaliza con el entierro del carnaval, el 18 de febrero.

La Quema del Mal Humor se realizará este martes a las 21:00 horas, en el Zócalo de la ciudad de Veracruz, el tradicional carnaval de Veracruz es una fiesta para toda la familia.

El auditorio Benito Juárez del puerto jarocho será sede de las coronaciones, iniciando con los Reyes Infantiles el 11 de febrero, a las 19:00 horas, en la que actuará el grupo CD9 en el marco del carnaval de Veracruz.

La coronación de los Reyes del Carnaval será el día 12, a las 20:00 horas, con el espectáculo de Moderatto.

Asimismo, la Macroplaza del Malecón se iluminará con los conciertos masivos a partir de las 22:00 horas, iniciando el viernes 13 con la participación de Alberto Barros; el 14 se presentarán Sasha, Benny y Érick; el domingo 15, Gloria Trevi, y el lunes 16, la Arrolladora Banda Limón.

El martes 17 se presentará en la Macroplaza el cantante Luis Miguel.

Como ya es tradición, se llevarán a cabo seis desfiles sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho entre el viernes 13 y martes 17, en los que participarán 40 carros alegóricos, 54 comparsas, nueve batucadas y tres grupos de bastoneras, además de la animación de las edecanes.

Todo se encuentra ya listo para la fiesta que es el carnaval de Veracruz y ¿saben que?, ¡a disfrutar!

carnaval de Veracruz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *