Paulina Rubio regresa y estrena ‘Mi nuevo vicio’

Paulina Rubio regresa, ausente del mercado de novedades discográficas desde el lanzamiento en 2011 del álbum Brava!, presentó hoy un nuevo sencillo titulado Mi nuevo vicio, el primero desde hace tres años. La queridisimas Paulina Rubio regresa con las pilas recargadas y con ello a los escenarios donde se le extrañaba, habiendo puesto una vez por fin su vida personal en orden, Paulina Rubio regresa para el gusto de todos sus fans.

Según ha informado su discográfica, se trata de un tema compuesto por la joven banda colombiana Morat y ha sido producido por Mauricio Reginfo, nombre real de El Dandee, del dúo Cali & El Dandee. Paulina Rubio regresa con nuevos sonidos y eso se puede ver ya en su ultimo sencillo.

De momento no existe sin embargo confirmación de que este corte forme parte de un nuevo disco de estudio, que en la carrera de la mexicana ocuparía el undécimo lugar. Pero el que Paulina Rubio regresa ha puesto a los promotores listos puesto que querran una fecha de su gira en México, españa, Estados Unidos y Latinoamerica.

Durante este tiempo de ausencia de los estudios, Rubio ha participado como coach en los concursos de televisión de La Voz México y La Voz Kids de EU, además de participar como miembro del jurado de The X Factor junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

Desde su debut en 1992 con La Chica Dorada, a la cantante de éxitos como Lo haré por ti, Y yo sigo aquí o Ni una sola palabra se le estiman unas ventas de 20 millones de discos.

Paulina Rubio regresa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *