Paulina Alejandra Del Moral nueva directora de Bansefi

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, presentó a Paulina Alejandra del Moral Vela, como nueva directora general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), por designación del presidente Enrique Peña Nieto. Paulina Alejandra Del Moral es la primera mujer que dirige esta institución por lo cual se espera mucho de ella y es muestra de que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto esta abriendo espacios a mujeres para tenerlas en la primera linea de importancia en el trabajo federal.

La nueva directora de Bansefi Paulina Alejandra Del Moral, quien sustituye en el cargo a Jorge Estefan Chidiac, era diputada federal por el Distrito 7 del Estado de México (Cuautitlán Izcalli) durante la actual LXII Legislatura, y solicitó licencia para separarse de este cargo de representación popular. Si, claro, hay quienes dicen que Paulina Alejandra Del Moral llega a Bansefi como pago politico a favores realizados en el Estado de México, pero como el presidente Enrique Peña Nieto lleva años fuera del Estado de México ya sonaria absurdo.

Durante el anuncio, el secretario de Hacienda señaló que Bansefi es el banco social de México y 80 por ciento de sus clientes son mujeres, y la encomienda de su nueva directora (Paulina Alejandra Del Moral) es seguir por el camino de la inclusión financiera y llegar donde no ha llegado la banca comercial.

Paulina Alejandra Del Moral ahora debe hablar de lo que es Bansefi, por ello mismo se sabe que se cuenta con productos que se ajustan a las necesidades de inversión de cada persona considerando el plazo, monto y liquidez que requiere.

Paulina Alejandra Del Moral

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *