Paris Hilton presume cirugía de busto

Paris Hilton

En el inmenso guardarropa y tocador de Paris Hilton hay miles de dólares invertidos entre centenas de vestidos, zapatos, accesorios, maquillaje y perfumes, pero ahora, al parecer, la heredera del emporio hotelero usó su fortuna en sí misma a través de una operación estética de busto. Para muchos la dj y heredera de millones de dolares Paris Hilton no lo necesitaba pero es decisión de cada quien puesto que quien las va a mostrar es ella y nadie le podra decir a Paris Hilton que no lo haga por sus propias razones.

La socialité neoyorquina de 33 años Paris Hilton desató los rumores sobre una supuesta cirugía en sus senos, luego de que publicara una imagen suya muy sexy en su cuenta de Instagram. Así que le traemos dicha imagen donde presume Paris Hilton su nueva inversión, quizá y le diga así ya que es la mejor forma de mostrarse a sus fans.

En la selfie, Paris Hilton luce una bata de baño y muestra su “nuevo” escote y de inmediato en la red social se suscitaron toda clase de comentarios de sus fieles seguidores.

“¡Esos senos deben ser nuevos! ¡Buena inversión!”, fue uno de uno de los mensajes más ocurrentes. Paris Hilton, que tiene una fortuna estimada en 100 millones de dólares suele compartir en las redes sociales imágenes de su vida rodeada de lujos.

Al igual que en la película Clueless, la rubia fotografió su costoso armario y comenzó a seleccionar ropas de diseñador y calzado para destinar a organizaciones solidarias.

Agora si que nadie le diga a Paris Hilton que en sus presentaciones se ve poco frondosa, tampoco es que se haya puesto inflables, sino más bien se aumento el busto a una medida que su propia espalda podra cargar sin tantos problemas. Paris Hilton estara en una serie de conciertos como dj por todo el mundo proximamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *