Nueva Alianza contra la corrupción

Los miembros de Nueva Alianza se suman a las voces de alerta que el PAN ya tiene en los medios de comunnicación buscando que se haga justicia por una causa que a muchos les parece pertinaz, coherente pero a la vez, falsa y un tanto cuanto mojigata, la lucha contra la corrupción en México.

En Nueva Alianza advierten que ninguna estrategia de seguridad será efectiva si no se ataca el grave problema de la corrupción, le tenemos que dar a los miembros de Nueva Alianza la razón pero curiosamente hoy en día que se elevan voces contra la corrupción olvidan en Nueva Alianza sus inicios, por el compadrazgo, por la corrupción.

¿Lo puede usted creer?, digo, ya los propios legisladores de Nueva Alianza han olvidado sus origenes, y se vale, ya que en nuestro país tenemos memoria de muy corta duración.

La bancada de Nueva Alianza resolvió apoyar la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, propuesta panista. ¡Ja! Que su agenda va en contra de la corrupción política, señaló la diputada María Sanjuana Cerda Franco, coordinadora de la bancada y que parece, le quedan los diás contados ya que Nueva Alianza va a las elecciones pero con el chapulinato, los que estan quieren más y brincaran a otras instancias.

Qué cara las que algunos tienen en Nueva Alianza, su fundadora, Elba Esther Gordillo, está en la cárcel por corrupta y por haberse apropiado de los recursos del sindicato magisterial. Los políticos apuestan siempre al olvido. En eso los mexicanos somos primer lugar.

Veamos como avanza la propuesta de Nueva Alianza y el PAN, nadie se queja ni tampoco se pondrá en contra, pero de ahí a que pase y más en los tiempos de elecciones, se ve muy complicado, sobretodo porque el PAN esta divido y ha faltado a su palabra con el PRD y con el PRI.

Nueva Alianza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *