Nicole Neal la amigüita de CR7

Nicole Neal

Luego de que hace unos días Cristiano Ronaldo oficializara el fin de su relación con Irina Shayk, le ha salido una sexy pretendiente al futbolista portugués, ella es la modelo Nicole Neal quien levantó la mano para que CR7 no la pase solo este duelo y pueda sentirse apapachado en lo que dura el trance de renovar su corazón. Nicole Neal es modelo oficial de algunos catalogos de ropa interior, pero no crea que es ella misma un angel o exclusiva de talla mundial, al contrario, es una modelo reconocida pero nada más.

Se trata de la modelo estadunidense Nicole Neal, quien afirmó que tiene toda la disposición para consolar a CR7, después de que haya terminado una unión sentimental de más de cinco años con la modelo rusa. Nicole Neal es especialmente conocida en Gran Bretaña, donde ha sido portada en revistas como Loaded UK, People o Nuts. Además también ha participado en shows de televisión, anuncios e incluso ha participado en alguna película.

Nicole Neal tiene 22 años, ha posado con poca ropa para las revistas Nuts y Loaded y sigue abriendose camino en el mundo del modelaje, aunque muchos quisieran salir con la propia Nicole Neal quien sabe si el astro de futbol CR7 busque algo como ella para estos momentos, quizá y el ofrecimiento es atrevido, vaya usted a saber, lo cierto es que el futbolista portugues CR7 no ha dicho ni pio de este ofrecimiento y quizá no vaya a decir algo, Nicole Neal parece nada más que estuviera subiendose al tren mediatico para tener reflectores al menos unos instantes.

Nicole Neal cambió su amor hacia el atletismo por las pasarelas, aunque es seguidora del futbol y del baloncesto está dispuesta a ser la nueva mujer del crack del Real Madrid, Nicole Neal tiene aun un largo camino para ser como la ex de Cr7.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *