Mila Kunis lista para la maternidad

Mila Kunis

Puede que para Mila Kunis el rodaje de Jupiter Ascending, la nueva película de los Wachowski, fuera la experiencia cinematográfica más dura de su carrera, pero, tal y como admitió en entrevista, nada tiene comparación con la aventura de ser madre.

“Sólo llevo viviendo esto por un tiempo breve, pero considero que es increíblemente exigente”, dijo la actriz Mila Kunis, que dio a luz a su hija Wyatt Isabelle en octubre pasado, fruto de su relación con Ashton Kutcher.

“Soy responsable de criar a un buen ser humano. Creo que poder moldear la forma de ser de una persona es un privilegio. Esa es la mejor parte de ser madre. Espero que se convierta en una persona genial y estupenda”, añadió Mila Kunis.

Mila Kunis, de 31 años, no se despega de su bebé. De hecho, realiza esta entrevista con ella en brazos y se excusa cada vez que la pequeña balbucea o rompe a llorar.

“A todas las reuniones de trabajo y las actividades de ocio que he hecho en estos cuatro meses me he llevado al bebé y me ha sorprendido lo bien que responde la gente”, indicó Mila Kunis, al agregar que “se podrían ofender fácilmente, pero no ha sido el caso”.

Aunque ahora se maree sólo de pensarlo, lo cierto es que Kunis pasó siete meses colgada de arneses junto a su compañero de reparto, Channing Tatum, durante la filmación de Jupiter Ascending, que se estrena este viernes en EU.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *