Marisol González, embajadora del Running Day

Marisol González

La conductora de televisión Marisol González, esposa del futbolista Rafael Márquez Lugo, participará como embajadora en el Running Day 2015, una clínica para corredores especializada este 21 y 22 de febrero, que contará con diversos talleres y entrenamientos para atletas profesionales.

Este evento se realizará en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey de la ciudad de México, ya que cuenta con pistas adecuadas para practicar ejercicio, donde las personas externas, “raramente tiene acceso”, comentó Erick González, encargado de marketing de Televisa.

Para la edición 2015, se invitó a expertos en el running como Tadeusz Kepka, Germán Silva y Benjamín Paredes, entre otros. El objetivo es que, “se hagan mejores deportistas”, quienes ya practican estas actividades, agregó Marisol González.

“Yo empecé a correr gracias a la revista Runners”, afirmó la embajadora Marisol González, quien está “entusiasmada” para comenzar esta actividad. “Mi energía está a tope gracias a eso”, aseguró.

En cuanto a futuros proyectos, Marisol González afirmó que quiere “disfrutar de mi hija al máximo y en dos o tres años ya veremos”. Mientras tanto, está “regresando lentamente” a la conducción.

Por otro lado, los dos días de actividades de este evento tendrán un enfoque distinto, el 21 de febrero será para principiantes y se manejarán pistas de cinco y diez kilómetros; mientras que el 22, serán de 21 y 42 km.

Para continuar su recorrido, Running Day viajará a Monterrey y Puebla, el 8 y 15 de marzo respectivamente.

El evento es patrocinado por las marcas Adidas y Coca Cola, quienes presentarán nuevas líneas de sus productos, como son los tenis ultra boost y el Powerade Zero. Los nuevos tenis de de la marca podrán ser adquiridos en preventa durante la actividad del Distrito Federal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *