Marcelo Ebrard, la victima

Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno del DF, se dice birlado, engañado, taimado, burlado, etc y es que el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México Marcelo Ebrard esta jugando con dados cargados a su favor y quiere que sus canonjias sigan por siempre, algo que es completamente imposible.

Afirmó Marcelo Ebrard que las acusaciones en su contra, por las fallas de la Línea 12 del Metro, son parte de una campaña política que viene desde el PRI, y que el equipo del Gobierno del Distrito Federal está involucrado en la encomienda de desprestigiarlo, ahora resulta que todo es un complot orquestado en su contra y que Marcelo Ebrard es una victima.

Dijo Marcelo Ebrard estar abierto a que se le investigue minuciosamente, que bueno, ya que si bien no se van a encontrar indicios de complicidad directa o de su mano en dichos quebrantos, pero de forma indirecta si, ya que el (el propio Marcelo Ebrard) era el encargado de todo lo que en la Ciudad de México ocurria y por ello mismo, Marcelo Ebrard saldra como complice indirecto de todos los problemas que la Linea 12 tiene.

“¿Crees que yo me iba a poner a discutirle a los ingenieros?, confié en su trabajo”, respondió Marcelo Ebrard quien ahora quiere lavarse las manos y decir que el tambien fue una victima de las circunstancia, quizá no será corrupto pero idiota nadie lo salva.

Pobrecito, le vieron la cara a Marcelo Ebrard ¿así quiere ser presidente? nah. Ojalá que esta vez no sean los capitalinos quienes paguen por una obra mal hecha, en la que él, Marcelo Ebrard, era la cabeza del proyecto y nadie lo puede negar, la prontitud de inaugurar obras, Marcelo Ebrard con la Linea 12 y Andres Manuel Lopez Obrador con el metrobus, par de dos, ¿cuando sera que la Ciudad de México pueda tener alguien no hambriendo de poder?

Marcelo Ebrard

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *