Luisa María Calderón Hinojosa oficialmente candidata del PAN

Luisa María Calderón Hinojosa recibió la constancia que la acredita formalmente como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la gubernatura de Michoacán.

La senadora Luisa María Calderón Hinojosa se mostró contenta y aseguró es momento de “afilar el hacha” para las campañas que iniciarán hasta abril, en tanto, espera las fechas para hacer su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán, el cual se prevé en las dos primeras semanas de marzo.

“Pienso que es momento de estará filando el hacha, hemos acompañado a los panistas en este proceso de cómputo, que ha sido muy interesante para todos, cada quien va en su camino”, señaló Luisa María Calderón Hinojosa en declaración a los medios de comunicación.

Reafirmó Luisa María Calderón Hinojosa que en el PAN son un solo grupo, siente el apoyo tanto del senador Salvador Vega Casillas, como de Marko Cortés Mendoza, pero en especial Felipe, su hermano, quien no descarta pueda acompañarla durante la campaña. Aca de cuates, ¿usted le cree a Luisa María Calderón Hinojosa? la mayoria de los michoacanos no.

“Es mi hermano como todos mis hermanos está conmigo, un hermano siempre está contigo, tiene una mirada muy objetiva, muy optimista y ahí vamos, pues a lo mejor sí a la hora de la campaña hay el tema del cambio climático sería interesante escucharle”, detalló.

Por su parte, el candidato a gobernador por el PRI, José Ascensión Orihuela Bárcenas, aseguró que la participación de Felipe Calderón en Michoacán es tardía, tras conocerse la posibilidad de que esté en la campaña de la aspirante panista.

Lo que parece extraño es que después de haber sido presidente de la República y que haya tenido una participación muy menor en el desarrollo de Michoacán ahora pretenda decirnos cómo hacerle”, afirmó.

“Chon” Orihuela, pidió también a su contendiente del Sol Azteca, Silvano Aureoles Conejo, entregar cuentas claras, por el hecho de que aún no pide licencia al Congreso de la Unión como diputado federal.

Luisa María Calderón Hinojosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *