Funerales de Lizbeth González Ruiz

Cientos de fanáticos, familiares y amigos dieron el último adiós a Lizbeth González Ruiz, cantante que junto a su hermana gemela Lizeth participó en la cuarta temporada del reality show de La Voz… México, quien falleció la madrugada del sábado en un trágico accidente carretero.

Familiares y deudos culparon al mal estado de la cinta asfáltica en las rutas federales de Sonora como causante del volcamiento ocurrido en el kilómetro 188+700 de la carretera México-Nogales, en su tramo Hermosillo-Guaymas, tramo donde Lizbeth González Ruiz falleció.

Un tío de Lizbeth González Ruiz que solicitó reservar su nombre, detalló que la familia había iniciado el viaje muy de madrugada para llegar a tiempo a una presentación de las artistas en Puerto Peñasco, cuando de pronto sintieron un golpe que descarriló la camioneta, en el volcamiento de la misma Lizbeth González Ruiz fallecio.

“Me dicen que todos iban muy despiertos, platicando cuando sintieron un golpe y escuchamos un estruendo, el carro chocó con la guarnición y se volcó, las carreteras están en pésimo estado, han ocurrido muchos accidentes en ese mismo tramo”, recordó el tio que pidio ser anonimo por respeto no solo a Lizbeth González Ruiz sino tambien a toda la familia.

Antes de iniciar el viaje la gemela que sobrevivió al accidente manifestó su temor por tomar la carretera en un tuit que público minutos antes del accidente.

@LizethGonzalezR: “Nunca había agarrado carretera a las 3 de la mañana #TengoMiedo #Pto.Peñasco”.

Descanse en paz Lizbeth González Ruiz, familiares y amigos han dicho que Lizbeth González Ruiz tendrá finerales públicos para quien guste despedirle y decirle adios.

Lizbeth González Ruiz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *