La tenista Andrea Petkovic estallo contra el juez

Andrea Petkovic

Una mala decisión arbitral originó que la tenista alemana Andrea Petkovic estalle de furia y casi agreda a un juez de línea que se encontraba detrás del silla donde descasaba. El germana, molesta por un error que permitió un punto a favor de su rival, la kajaza Zarina Diyas, en el Torneo de Dubai, primero se enojó explicándole al árbitro que hubo una equivocación y, tras volver al juego, y perder el set, lanzó su raqueta. Si bien no llegó a agredir a un juez de línea, Petkovic casi golpea a la persona encargada de fijarse en si la pelota cae dentro o fuera del campo. Cabe recordar que la alemana Andrea Petkovic, vencedora del torneo de Amberes, se ubica en la última plaza del ‘Top 10’ de la WTA.

Andrea Petković nació en Tuzla, actual Bosnia y Herzegovina. A la edad de cinco años, Andrea y sus padres emigraron a Alemania. Empezó a los seis años entrenando con su padre, Zoran Petković, ex jugador de tenis de Yugoslavia y miembro del equipo de Yugoslavia de Copa Davis, fue un entrenador en un club en Darmstadt en ese momento. Él la introdujo al deporte y más tarde se convirtió en su entrenador. Ella fue capaz de terminar la escuela secundaria antes de competir al tenis.

Aparte del tenis, le gusta la lectura; sus autores favoritos son Goethe y Wilde. Su madre Amira es una asistente dental, mientras que su hermana menor, Anja es un estudiante. Petković se graduó de la escuela secundaria en 2006 con un bachillerato de la Georg-Büchner-Schule en Darmstadt. Ella ha estado estudiando a distancia Ciencias Políticas en la Universidad de Hagen desde 2008.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *