Kylie Jenner sigue los pasos de Kim Kardashian

La hermanita de Kim Kardashian, Kylie Jenner, de 17 años, aprendió rápido y ya sabe cómo alborotar las redes sociales como todas las integrantes del clan Kardashian.

En la más reciente foto que subió en su Instagram recreó una de las famosas imágenes de la mujer del rapero Kanye West, la selfie que se había tomado con un traje de baño blanco.

Pero la joven Kylie Jenner no se animó a tanto como Kim y tan sólo aparece lista para ir a la cama y dejando a la vista su ropa interior.

Kylie Jenner también es noticia por la última compra que hizo -con sus ahorros del reality Keeping Up With The Kardashians, una línea de extensiones y una colección en la marca teen PacSun- una mansión ubicada en Calabasas, California, a 38 kilómetros de Hollywood, por la que pagó 2.7 millones de dólares.

La propiedad tiene cerca de 500 metros cuadrados, con cinco dormitorios, cuatro baños, galería, sala de cine, súper cocina y piscina con barra y parrilla. Nada mal para Kylie Jenner

La hija menor de Kris Jenner compró su propia mansión. ¡Mira lo increíble que es! Kylie Jenner está lista para extender sus alas y volar fuera del nido de su madre, hacia su propia mansión de 2.7 millones de dólares.

La estrella de 17 años adquirió una nueva casa en The Oaks, en el vecindario de Calabasas, una exclusiva comunidad cerrada donde sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian también tienen propiedades.

Kylie estará a tan solo dos cuadras de distancia de sus hermanas. Y una fuente informó que la mudanza está pautada para el mes de agosto, justo cuanto cumpla los 18.

Kylie Jenner

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *