Kim Kardashian lo vuelve hacer, calienta el Super Bowl

Kim Kardashian

Kim Kardashian fue una de las protagonistas del Super Bowl XLIX, en un espacio publicitario que suele registrar elevadas cifras de audiencia, donde hace alusión a sus mediáticos selfies en anuncio para una compañlía telefónica. Pero ¿quien diablos recuerda el comercial al ver a Kim Kardashian en el? pocos, la verdad es que T-Mobile quedo de lado gracias a la propia actriz (Kim Kardashian) que contrataron para el comercial.

En el comercial para T-Mobile, la socialité y estrella de los reality shows de Estados Unidos Kim Kardashian parece estar a punto de presentar una nueva campaña benéfica hasta que empieza a hablar del extraño motivo por el que se dirige al público: el derecho de la gente a conservar los megas que no consumió al final de cada mes para poder seguir así disfrutando de “importantes” momentos, como las famosas selfies que ella suele compartir en su Twitter.

“La data por la que pagas puede ser usada para ver mi maquillaje, mi revés (en un juego de doble sentido al golpe en el tenis que se le ve realizando en el comercial), mis vacaciones… y mis vestuarios. Todo eso, lamentablemente, perdido hasta ahora. Por favor, salva tu data”, sentencia Kim Kardashian en el comercial. Y como dicen algunos ¡sopas perico! Kim Kardashian lo volvio hacer, se robo el espectaculo.

En diálogo con Entertainment Online, Kim Kardashian dijo estar satisfecha con este comercial del Super Bowl porque le permite bromear con su famosa obsesión por las selfies.

“El comercial es muy divertido y creo que es la primera vez que, ya saben, me burlo de lo ridículos que llegamos a ser todos con las selfies”, pero Kim Kardashian termino tambien diciendo” Aunque me encantan. Las amo. Soy una gran fan. Me los tomo desde hace décadas”, precisó Kim Kardashian quien pronto la veremos de nuevo en la pantalla chica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *