Kim Kardashian posa con juguete sexual

Caray como hay gente que le gusta tanto de que hablar, el caso de Kim Kardashian esta perdido, ya que en serio no hay mes en el cual no de de que hablar en redes sociales, pero quien sabe, quiza y ya es algo cronico, enfermizo, etc por lo cual veamos que hizo ahora Kim Kardashian.

Para ratificar su status de exhibicionista y/o provocadora nata, Kim Kardashian difundió en sus cuentas en las redes sociales unas nuevas fotos que aparecerán en la revista Love Magazine, donde igual posa con un juguete sexual que enseña su descomunal trasero desnudo. ¿Y que? diran muchos, pues no ya no es divertido verle el trasero a Kim Kardashian.

Antes de la aparición de la publicación británica, el fenómeno mediático de Estados Unidos compartió con sus millones de followers su mayor activo en el showbiz… el trasero. ¿Tiene otro? no, Kim Kardashian es 99% trasero segun dicen sus fans.

Aunque, sin duda, la más sugestiva y fetichista de las imágenes es la primera, donde hace cucharita con un muñeco inflable a orillas de una piscina, ha trascendido que las mejores aún no han sido mostradas al público, por lo cual Kim Kardashian tiene aqui un status sencillo de buena foto.

En esta nueva sesión Kim Kardashian utilizó ropa de la firma Prada y fue fotografiada por la lente del famoso Steven Klein. Kim Kardashian ahora esta trabajando en algun nuevo escandalo, vaya usted a saber cual.

Otro dato relevante es que el artículo dedicado a la celebrity californiana de 34 años consta de 30 páginas y saldrá a la venta el próximo lunes, 9 de febrero.

Kim Kardashian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *