Kim Kardashian en la gala de los Grammy Awards

Kim Kardashian llegó de la mano de su adorado Kanye West a la gala de los Grammy Awards y como es habitual, mostró sus curvas y de qué manera: con un diseño metálico y dorado de la casa Jean Paul Gaultier, que aunque no estaba tan ajustado como se suele vestir, dejaba ver su buena cantidad de piel con un escote super profundo y una abertura bastante seductora que terminaba con un largo ruedo. No se veía mal, pero tampoco brilló, al menos no tanto como su vestido. Sin embargo, su peinado la hzo ver chic, rebelde.. ¿Qué te pareció?

Vaya que Kim Kardashian, de 34 años, y su esposo Kanye West, de 37, siempre están bajo la lente y no fue la excepción la noche del doming, 8 de febrero, durante la la entrega número 57 de los Grammys, pues posaron candentemente y sin pudor frente a los cientos de fotógrafos que ahí se encontraban.

Parece que la socialité presume a los cuatro vientos que su amor va viento en popa y que la llama de la pasión, entre ella y el rapero, arde más que nunca.

Además, aunque fue severamente criticada por su atuendo, que muchos calificaron como bata de baño, esto parece no importarle y lo demuestra en las múltiples fotografías que compartió en sus redes sociales presumiendo el modelo que fue confeccionado por Jean Paul Gaultier y así lo agradeció:

“…¡Gracias Jean Paul Gaultier por este impresionante vestido de alta costura!…”

Kim Kardashian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *