Kim Kardashian vuelve mostrando su cuerpo

Kim Kardashian vuelve mostrando su cuerpo

La socialité Kim Kardashian vuelve a mostrar sus curvas, esta vez para la revista Love y caray con nada de ropa, así nomas, como Dios la echo a rodar por el mundo, aunque hay que decirlo, quizá y ya le gustó mostrar su cuerpo por todas las revistas en las que pueda, puesto que Kim Kardashian o esta mal de la cabeza o quiza ya le gusto desnudarse por el dinero que las revistas le pagan.

La esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian aparece completamente desnuda, y aparentemente sin retoques en la sesión fotográfica. ¿Le parece bien? vaya usted a saber, lo cierto es que Kim Kardashian regresa a mostrar cuerpo y con esto se viene haciendo una serie de pictorales que muestran el cuerpo de la modelo Kim Kardashian en diversos medios de comunicacion, para el gusto de sus fans que jamas se hartaran de ella, pero para los medios de comunicación tradicional, ya Kim Kardashian esta quizá llegando a la categoria de modelo para adultos.

Con el título Nothing butt Prada, las imágenes tomadas por el fotógrafo Steven Klein muestran a la socialité Kim Kardashian de 34 años burlándose de las producciones de alta moda, con accesorios y ropa de la famosa casa de alta costura.

Las fotos dejan al descubierto como nunca su cuerpo, y en especial su famoso trasero, que durante mucho tiempo no quiso exponer pero hay quienes creen que su entrepierna debio haber editado o evitado, aunque la propia Kim Kardashian dice que esta muy bien y se sintio agusto con la sesión fotografica.

Ahora que volvió a estar en forma, Kim Kardashian perdió el miedo a desnudarse, y es más que seguro que estas no serán las últimas fotos que realice.

Kim Kardashian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *