Esta chica paso la noche con Julian Edelman

Una mujer presume a través de la red social Tinder, haber sostenido relaciones sexuales con Julian Edelman, justo la noche en que el receptor se coronó campeón del Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Curiosamente muchos piensan que Julian Edelman podria tener todas las mujeres del mundo, no lo dude, por el momento esta chica que tuvo sexo con Julian Edelman y ella lo hace publico a todo el mundo a traves de las redes sociales.

Sabrina subió a la mencionada aplicación la imagen en la que se le observa sonriendo y detrás, al receptor dormido y con el torso desnudo con el mensaje: “Acabo de tener sexo con Edelman, no miento” y ni tarda ni perezosa Sabrina lo subio a redes sociales para que todo el mundo supiera que se acosto con Julian Edelman, ahora lo que muchos preguntan es ¿le gusto? ¿no le gusto pasar la noche con Julian Edelman? o ¿busca hacerse famosa a costa de Julian Edelman?

Cabe señalar que Julian Edelman tuvo una destacada actuación en el partido ante los Halcones Marinos donde sumó nueve recepciones (una para anotación) para 109 yardas por lo cual al haberse coronado en el super tazon con los patriotas de nueva inglaterra, se suma el receptor a la lista de personajes que han trasendido en el deporte, ahora tambien a las estrellas o famosas que han sido expuestas en la intimidad por sus parejas, ya sean casuales o formales.

Julian Edelman no ha declarado nada y parece que asi estara.

Julian Edelman

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *