James Bond Spectre ha llegado con Monica Bellucci

Tras sobrevivir el ataque cibernético contra Sony, la producción de la nueva película de James Bond Spectre ha llegado a Roma, donde se han juntado multitudes para tratar de ver a la chica Bond más vieja de la historia, aunque no por eso menos guapa, Monica Bellucci.

Daniel Craig, de 46 años, y Monica Bellucci, de 50, han paseado por la ciudad en días recientes mientras que la filmación los ha llevado de las calles empedradas del centro histórico al barrio moderno EUR de la época de Mussolini.

La principal avenida del centro de Roma, Corso Vittorio Emanuele II, estuvo cerrada la madrugada del martes para una persecución de autos con el Aston Martin plata de Bond. Otra persecución se realizó sobre una pista para bicicletas a la orilla del río Tiber. Monica Bellucci simplemente lucio radiante.

Los detalles de la trama de la película dirigida por Sam Mendes habían permanecido bajo estricto secreto hasta que el productor de Bond, EON Productions, reconoció en diciembre que una versión previa del guion estaba entre los materiales robados a Sony Pictures en el ciberataque

Monica Bellucci nació en la localidad italiana de Città di Castello (Umbría), única hija de Pasquale Bellucci, dueño de una compañía camionera, y Brunella Briganti, pintora.4 Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años de edad, cuando cursaba bachillerato de Letras. Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia.5 El estilo de vida de la moda la llevó a abandonar su carrera de Derecho.

Habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés; y algo de español. Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo.

Monica Bellucci

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *