Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco comenzará colecta de fondos

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, candidato independiente a la gubernatura de Michoacán, indicó que necesita 50 millones de pesos para la campaña, por lo cual lanzará una página de internet para recaudar fondos. Jaime Rodríguez Calderón tiene una trayectoria y un gusto por la gente bastante reconocido por todos, así que su campaña por el gobierno de Nuevo León esta bastante bien.

“Vamos a lanzar el día 26 que nos den el dictamen, una plataforma de recaudación”, dijo en entrevista radiofónica Jaime Rodríguez Calderón.

El Bronco (Jaime Rodríguez Calderón) informó que el lunes 16 de febrero entregará a la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León un total de 350 mil firmas, tras lo cual el instituto electoral tendrá diez días para entregar su registro como candidato independiente a la gubernatura del estado.

Asimismo, Jaime Rodríguez Calderón afirmó que una vez que obtenga el registro realizará una jornada de recaudación online para la campaña electoral por medio de una página de internet, pues no quieren “usar propaganda política”.

El aspirante a la gubernatura de NL Jaime Rodríguez Calderón detalló que su crecimiento se debe a que: “Salimos a la calle y el resultado que tiene Ivonne es porque siempre lo ha tenido, incluso bajo porque al inicio tenía 38 por ciento de preferencia y ha bajado a 33 y seguirá bajando porque ya hay una competencia real y nosotros vamos en crecimiento”.

¿Usted votara por Jaime Rodríguez Calderón? ¿usted ayudara al patricinio de Jaime Rodríguez Calderón? denos su opinion.

Jaime Rodríguez Calderón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *