Helena Bonham Carter aceptó posar desnuda por el gran pez

A sus 48 años, la extravagante actriz británica Helena Bonham Carter aceptó posar desnuda por el gran pez, en alusión a la película The Big Fish que protagonizó en 2003 para su ex esposo Tim Burton, en una campaña que busca reunir fondos para salvaguardar la fauna marina en el Reino Unido.

La actriz Helena Bonham Carter se quitó la ropa para aparecer con el atún BigEye en apoyo a la Fundación Blue Marine. ¿O porque creyeron que habia sido? Con las imágenes del fotógrafo John Swannell, la estrella de Hollywood Helena Bonham Carter se une a la lista de celebridades que han posado de manera sexy junto a un animal. Helena Bonham Carter debemos decirlo que… estuvo bien, aunque no fue lo esperado, Helena Bonham Carter se sintio bien y las imagenes son muy tranquilas.

Entre ellas destacan la cantante barbadense Rihanna quien recientemente publicó parte de su sesión junto a un tiburón, y la rubia Jennifer Lawrence que cubrió su cuerpo al desnudo con una víbora gigante. Sobre su experiencia, Helena Bonham Carter dijo que se sentía más nerviosa ante la idea de su contacto con el pez que por su desnudo.

A finales de 2014, la actriz Helena Bonham Carter ocupó los titulares de los medios de comunicación al anunciar que se separaba de Tim Burton, después de 13 años de relación y de ser mancuerna en muchas películas, entre ellas The Big Fish.

Helena Bonham Carter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *