Héctor Astudillo va por el PRI para Guerrero

Héctor Astudillo

Tras una reunión privada de poco más de dos horas, la dirigencia nacional del PRI encabezada por César Camacho Quiroz, dio a conocer a Héctor Astudillo Flores como su precandidato de unidad a la gubernatura del estado de Guerrero.

Poco después de las 10:00 horas fueron llegando poco a poco los aspirantes a la sede nacional del PRI en Insurgentes 59, quien no se creia que tuviera muchas oportunidades en esta ocasión fue Héctor Astudillo, quien termino levantando la mano como candidato tricolor.

En entrevistas por separado Manuel Añorve y Héctor Astudillo, coincidían en que solo mediante la unidad se podrá recuperar la entidad guerrerense que está en manos del PRD.

Héctor Astudillo Flores señaló que lo que requiere Guerrero en estos momentos más que un candidato es un proyecto que pueda orientar para saber cuál es la salida del problema tan complejo en el que se encuentra inmersa la entidad.

Es un asunto delicado, es un asunto grave, que es urgente que en Guerrero existan acciones, más diálogo, más profundos, más reales”, indicó Héctor Astudillo.

Con esta designación el PRI se avocara ahora a buscar el consenso para su abanderado en el estado de Querétaro, siendo esta última por designar a sus 9 candidatos a las gubernaturas en juego el 7 de junio.

Guerrero vive una situación bastante compleja por lo cual un candidato de union o de unidad como lo es o presentana Héctor Astudillo es buena idea si es que en serio quiere el PRI tomar Guerrero en sus manos, ya que sino el PRD que con todos los problemas que tiene, esta cimentado en la entidad, le gana de nuevo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *