Hailey Baldwin niega romance con Justin Bieber

A Hailey Baldwin no le hizo gracia la idea. Una foto publicada a principios de año en el Instagram del artista canadiense bastó para que se echaran a andar los rumores sobre un nuevo supuesto romance del intérprete de “Boyfriend”. Esta vez la involucrada fue la modelo de 18 años Hailey Baldwin.

Por varios meses se ha deslizado que Hailey Baldwin y el cantante mantienen una relación amorosa. Sin embargo, la chica asegura que sigue soltera. “No tengo planes (para San Valentín) porque estoy soltera, y estoy bien con eso”, dijo la maniquí cuando, durante un evento en Nueva York, algunos reporteros le preguntaron cómo pasaría el día de los enamorados.

“Voy a pretender que es un sábado normal y seguiré adelante con mi día”, añadió la hija del actor Stephen Baldwin Hailey Baldwin, conocido popularmente por su papel de Búfalo Bill en la serie ganadora del premio Emmy “Young Riders”.

Trascendió que la modelo Hailey Baldwin ha sido enfática en negar su vinculación sentimental con Justin Bieber, sin embargo la madrugada de este sábado fueron fotografiados saliendo del club nocturno neoyorquino Up & Down. Ambos también asistieron al show de Kanye West para Adidas, el jueves, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Es conocido que Baldwin y Bieber no solo se mueven en el mismo círculo de amigos, sino que también asisten a la misma iglesia, Hillsong NYC.

“Somos simplemente amigos. Lo conozco desde hace tiempo, desde que tengo unos 13 años”, dijo Baldwin a E!. “Él está atravesando un momento en su vida en el que está pasando por una transición en una manera muy positiva y necesita gente buena a su alrededor. Y estoy tratando de ser una buena amiga y de estar ahí para él y brindarle mi apoyo”, destacó la chica.

Hailey Baldwin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *