La gubernatura del estado de Guerrero en manos del PRD

Hay territorios que ni regalados. Para que quiere usted o yo o el partido politico que me diga, meterse en problemas, así esta el estadod e Guerrero y todos le sacan la vuelta ya que quien gane la eleccion, simplemente tendra retos enormes para construir siquiera acuerdos que permitan la gobernabilidad en Guerrero, así que se ve que hay poco animo en los tres partidos grandes.

Luego de un encuentro con los aspirantes priistas a la gubernatura del estado de Guerrero, César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, anunció que Héctor Astudillo Flores será el candidato de unidad del tricolor para Guerrero y la pregunta es ¿lo pusieron para perder? ¿en serio el va por Guerrero? ni en Guerrero mismo saben a bien quien es y que hace ya que poco se le ha visto, es mucho más coocido en el CEN del PRI en Ciudad de México.

A la reunión asistieron Manuel Añorve Baños, Héctor Apreza Patrón, Mario Moreno Arcos y Cuauhtémoc Salgado Romero, quienes refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado, y se comprometieron a respaldar la construcción de la unidad en torno a Astudillo Flores. No se haga bolas, Guerrero tendra sus elecciones a tiempo, el proceso que se vivira en Guerrero estas proximas elecciones 2015 sera caotico, la federacion garantiza la seguridad, pero ¿quien garantiza a los candidatos de Guerrero? nadie.

Muy bien el PRI, escogió un candidato para perder. El bueno era Añorve. Se ve que, en efecto, no les interesa recuperar Guerrero. Es un dolor de cabeza.

Psdata, Claudia Ruiz Massieu queria hace 2 años ir por Guerrero, como todos los Ruiz Massieu, pero no se le hio, ella misma se bajo de la contienda interna por Guerrero cuando vio hace dos años, como estaba en realidad el estado.

Tonta no es.

Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *