Que sabemos de Gas Express Nieto

Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, tropieza con su declaración después de que un estallido, ocasionado por una pipa de gas, convirtiera en cenizas el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. Muchos hablan de que Gas Express Nieto es una empresa conflictiva, no deja inspeccionar sus instalaciones, no participa en revisiones de seguridad, no tiene caracter consiliador con sus clientes que se quejan de servicios incompletos o malos, Gas Express Nieto en fin es una empresa de pesima reputación.

El secretario de energia ahora dice que las operaciones de la empresa Gas Express Nieto, propietaria de la pipa que explotó, no están en riesgo; que de encontrarse responsables sólo se revocaría el contrato de la planta. ¿En que quedamos? ¿Ahora van a decir que Gas Express Nieto no tenia culpa en el tema de la explosion en el hospital materno infantil de Cuajimalpa? ¿quiza diran que fue una acumulacion de gas metano como cuando exploto pemex?

Grave postura la de Coldwell en el tema de Gas Express Nieto.

Además de que México es el país de las tragedias evitables, el gobierno se carga del lado de los poderosos, los amigos, no de la gente. En este caso ya se ven las intenciones. Será responsabilidad de los operadores de la pipa y ellos pagarán las consecuencias. Para Sergio Nieto, dueño de las bombas de tiempo de Gas Express Nieto, parece que se le tiene en la impunidad total, o esta absolutamente bien apalancado ya que con tantas quejas de todo tipo, Gas Express Nieto sigue operando, ya se disculpo, tiene a mejor actitud pero parece comienza a diluirse su responsabilidad en la explosion gracias a actores politicos, si como el secretario de energia Pedro Joaquin Codwell.

Gas Express Nieto quiza se tarde pero seguro se salva de cerrar operaciones por la explosion en Cuajimalpa.

Gas Express Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *