Felicity Jones hará ‘spin-off’ de ‘Star Wars’

Felicity Jones

La actriz nominada a un Oscar por The Theory Of Everything, Felicity Jones, será la protagonista de una nueva película de la saga Star Wars que se estrenará en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016, según informó hoy la revista Variety.

La británica de 23 años Felicity Jones trabajará a las órdenes del director Gareth Edwards (Godzilla) en ese filme, cuya trama se desconoce. El guión corre a cargo de Chris Weitz (A Better Life) y hay que decirlo, tiene un tanto cuanto nerviosa a Felicity Jones.

El largometraje es uno de los dos que Disney ya tenía en cartera para dar continuidad a las aventuras espaciales creadas por George Lucas, después de que el 18 de diciembre de este año se estrene Star Wars: The Force Awakens, una producción que sentará las bases del rumbo que tome la saga bajo el mando del estudio del ratón Mickey. Felicity Jones jamas ha trabajado con Disney pero, se siente confiada en hacer un buen papel.

J.J. Abrams (Star Trek) está al frente de Star Wars: The Force Awakens y el director Josh Trank liderará el otro proyecto de Star Wars.

Se especula con que las películas de Edwards y Trank se centrarán en la juventud de la Princesa Leia (que pudiera ser nuestra actriz Felicity Jones) y Han Solo.

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, confirmó que habrá más películas de Star Wars en 2017 y 2019.

Disney adquirió Lucasfilm, la empresa de George Lucas, por 4 mil millones de dólares en 2012 y, además de relanzar la saga galáctica, tiene previsto instalar atracciones de Star Wars en sus parques temáticos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *