Aún hay hospitalizados por explosión en Cuajimalpa

El jefe del gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, informó que siguen hospitalizadas 20 de las personas que resultaron lesionadas por la explosión del hospital de Cuajimalpa, de los que 10 están próximas a ser dados de alta. Luego de comentar que la ciudad está triste y afectada por las víctimas del Hospital de Cuajimalpa, dijo que “dentro de todos los males hoy tenemos noticias que nos alientan porque la cifra de lesionados ha descendido”.

Indicó que aún se tienen 20 lesionados de la explosión de Cuajimalpa, “de los cuales estamos con cuidados muy puntuales y consideramos que de esos 20, 10 estarán próximos ya a tener un alta médica”.

Al poner en marcha la campaña contra el pie de atleta “Detecta, Medica, Elimina”, también agradeció la participación de la sociedad civil, a las redes sociales, medios de comunicación y vecinos y personal del hospital por el apoyo brindado en la emergencia. Cuajimalpa será por lo que parece una emergencia que estará en los corazones de los mexicanos.

Reconoció “a todos los que hoy son héroes silenciosos y heroínas porque participaron con una suma de voluntades muy importante en los momentos más críticos”.

Situación que, señaló, “nos alienta porque los cuidados están siendo efectivos y, por supuesto, vamos a dar todo el apoyo necesario”.

El funcionario capitalino reiteró que tras enfrentar “una situación muy complicada, muy compleja, con la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, estoy seguro que vamos a poder edificar y construir juntos un nuevo centro, un nuevo hospital pronto”.

Cuajimalpa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *