Emily Ratajkowski en Sports Illustrated Swimsuit Edition

La modelo británica Emily Ratajkowski muestra su infartante figura para el nuevo número de Sports Illustrated Swimsuit Edition. Muchos van agotar esta edición especial de Sport Illustrated Swimsuit edition puesto que tanto Emily Ratajkowski como otras modelos suben la temperatura de la zona con infartantes fotos.

La actriz de 23 años Emily Ratajkowski esperaba ser la portada de la revista, pero el honor fue para Hannah Davis. Sin embargo, las fotos de Emily Ratajkowski ocupan un lugar preferencial en la publicación y en el corazón del público masculino. Por ello mismo Emily Ratajkowski esta pero en paginas interiores.

Yu Tsai fue el encargado de la sesión fotográfica en donde Emily Ratajkowski despliega toda su belleza en coloridos trajes de baño en la isla de Kauai, Hawai, en su segunda aparición para Sports Illustrated luego de su presentación en 2014.

Después de aparecer completamente desnuda en el video Blurred Lines de Robin Thicke, Emily está haciendo carrera en el cine, y ya va por su tercer filme.

Emily Ratajkowski ha participado en cintas como Gone Girl con Ben Affleck, Entourage junto a Mark Wahlberg y Alice Eve, y está a punto de debutar como coprotagonista con Zac Efron en We Are Your Friends.

Emily Ratajkowski

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *