El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” fue cerrado nuevamente

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” fue cerrado nuevamente debido a la caída de ceniza que arrojó el volcán Popocatépetl durante la madrugada de este jueves.
Desde las 06:23 horas, las operaciones de la terminal perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se han visto afectadas.

En un comunicado, el organismo informa que hasta el momento los vuelos afectados son Puebla-Monterrey, Puebla-Houston, Puebla-Guadalajara, Cancún-Puebla y el Dallas-Puebla, que fue cancelado por la aerolínea. El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” se encuentra en la ruta que esta epoca del año, llevan los vientos ceniza volcanica hasta sus pistas.

Considera que el servicio sea reanudado alrededor de las 11:30 horas, luego de concluir con los trabajos de limpieza en pista, calles de rodaje y plataforma. Curiosamente ayer tambien el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” fue afectado por el mismo tema, el volcan Popocatepetl esta activo y por ello estas afectaciones.

No obstante, aclara que dará información sobre la situación de la terminal Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” a través de su cuenta de Twitter y reitera que estas acciones se realizan para preservar la seguridad de los pasajeros y las operaciones aéreas.

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” sabe perfectamente que no es algo imputable a su situación o que este en sus manos arreglarlo pero es molesto para la gente que usa sus servicios.

Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *