Drones sobre Paris

Al menos cinco drones fueron avistados de nuevo anoche en el cielo de París sobrevolando diferentes puntos de la capital francesa, un hecho que se había producido ya la víspera, indicaron fuentes oficiales. Drones sobre Paris puede ser algo que las autoridades interpreten como una potencial amenaza sobre la seguridad de la Ciudad Luz en el mundo, ya sea sacando información, avistando movimientos de potenciales blancos, transportando drogas, explosivos, etc.

En esta ocasión, los Drones sobre Paris fueron avistados en la céntrica plaza de la Concordia, uno de los ejes más emblemáticos de la ciudad, y en puntos menos concurridos, como las puertas de Saint-Ouen y Clignancourt, en el norte, o la localidad de Issy-les-Moulineaux, al sur.

La policía ha abierto una investigación después de que la víspera se avistaran Drones sobre Paris cerca de la torre Eiffel, del edificio de los Inválidos o de la plaza de la Bastilla, entre otros puntos emblemáticos de la ciudad.

Los aparatos no tripulados y de control remoto fueron vistos por diferentes testigos que presentaron denuncia ante la policía. Los Drones sobre Paris tienen ya la atencion mediatica y de las autoridades.

La Fiscalía abrió ayer una investigación por vuelo de zonas prohibidas, que fue encargada a la brigada de transporte aéreo de la Gendarmería.

Estos hechos se producen en un momento en el que la vigilancia policial es extrema en la capital francesa, mes y medio después de los atentados contra la sede de la revista satírica Charlie Hebdo.

Además, el pasado 20 de enero, un dron fue avistado sobrevolando el palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa.

En los últimos meses, este tipo de aparatos han sido vistos también sobre centrales nucleares del país, cuyo espacio aéreo está prohibido.

Drones sobre Paris

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *