Demi Moore ya se ve muy joven

Demi Moore

A sus 52 años, Demi Moore parece que una vez más logró invertir su reloj biológico, pues ahora luce físicamente espectacular, al grado que se ve más joven que su propia hija, Tallullah Belle Willis, de 22 primaveras. Demi Moore ha logrado detener el reloj biologico y esta causando sensacion entre sus amigas y familiares.

La actriz Demi Moore ha causado controversia en las redes sociales al publicar un par de fotografías con la segunda hija que tuvo con el también actor Bruce Willis, donde no sólo la opaca en belleza sino también en un mejor aspecto juvenil, con un rostro en apariencia más terso y sin arrugas. Ahora ¿es bueno que este asi Demi Moore? nada mas ella lo sabe ya que no puede opinar ni su hija.

Tras la difusión de las imágenes en Instagram, los comentarios de los usuarios coinciden que la ex esposa de Ashton Kurcher sin duda pasó por el quirófano y el bisturí, pues su rostro se aprecia sospechosamente cambiado, pero Demi Moore parece importarle muy poco.

Por su parte, Demi Moore siempre niega a la prensa haberse realizado cirugías estéticas, pero en sus últimas apariciones en la pantalla grande y en las alfombra rojas se le nota muy rejuvenecida, incluso más joven sus propias hijas Rumer, de 26 y Tallullah Belle, de 22 años.

Demetria Gene Guynes (Roswell Nuevo México, 11 de noviembre de 1962), conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz estadounidense.

Después de papeles pequeños en películas y un papel en General Hospital, Moore estableció su carrera en películas como St. Elmo’s Fire, Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure.

Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, y es madre de tres hijas de su segunda matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se divorció de él en 2011.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *