Daniela Aránguiz posa para su esposo o se deja ver

La esposa del seleccionado chileno Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, generó polémica por las fotos que publicó en Instagram, al posar desnuda. ¿Que diablos le ocurre a Daniela Aránguiz? ¿su esposo estará de acuerdo? “Hay personas que se desnudan por el arte, otras por dinero… Yo para el sol”, escribió Daniela Aránguiz en su cuenta de la red social.

En otra de las imágenes dice: “Conectada renacer pachamama”. La chilena de 28 años Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores con estas imágenes publicadas, aunque cuidó de no enseñar de más. Anteriormente, Daniela Aránguiz había participado en una campaña contra la agresión a la mujer, en donde aparecía ensangrentada y con un cuchillo en la mano.

Jorge Valdivia es actualmente jugador del Palmeiras de Brasil y seleccionado de Chile. La moda de las celebridades es la siguiente: Tomarse selfies sin ropa. Posar desnudas en las revistas. En fin, todo lo que tenga que ver con deshacerse del vestuario. Kim Kardashian, Rihanna y Miley Cyrus son las princesas del estilo. Y ahora también lo hace Daniela Aránguiz.

La mujer del “Mago” Valdivia llamó la atención de sus seguidores en Instagram con dos selfies, más o menos de este tipo, acompañadas con el mensaje “conectada renacer pachamama”. Hay un desnudo, pero la toma está hecha tan estratégicamente, que no se ve nada atrevido.

La otra es un plano superior de la ex bailarina de Mekano en topless. Aquí, Daniela Aránguiz muestra menos que con un bikini. Sin embargo, el par de fotos ha sido comentario obligado de los espacios de farándula. Al igual que ocurrió hace unos días, cuando otro par de retratos que subió a Instagram, donde Aránguiz figura ensangrentada y con un cuchillo en la mano, provocó una ola de comentarios

Con dos simples fotos en su cuenta de Instagram Daniela Aránguiz revolucionó Internet y hasta fue noticia en Europa.

La esposa de Jorge Valdivia colgó dos imágenes en la red social en donde aparece desnuda al lado de una piscina y acompañada con la frase “Soy Eva”. Esas dos fotos ya suman más de 4 mil likes

Daniela Aránguiz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *