Comerciantes de Plaza Lido participan en la remodelación de Calle Guerrero

Calle Guerrero

Ante el inicio de las obras de remodelación en las calles del Centro Histórico de Cuernavaca (CHC) (en este caso, Calle Guerrero), la Secretaria del Trabajo Gabriela Gómez Orihuela, sostuvo reuniones con representantes de los comerciantes de la Plaza Lido.

Como parte de la estrategia del Gobierno de la Visión Morelos, la titular de la Secretaría del Trabajo, escuchó las peticiones de los comerciantes para que en coordinación con autoridades municipales se realicen acciones que fortalezcan la imagen del centro comercial.

Gómez Orihuela expresó que después de analizar las demandas de locatarios de Plaza Lido (que se encuentra en Calle Guerrero), como una acción transversal del Gobierno del Estado, se han diseñado acciones que beneficiarán la imagen y lograrán que el público en general realice sus compras sin dificultad durante el período en que se realizan las obras.

A través del programa “Ponle color con Beca Salario” coordinado por el Instituto Morelense de la Juventud y la Secretaría de Gobierno, se iniciaron los trabajos de pintura para mejorar la apariencia de la plaza comercial en Calle Guerrero.

También se distribuyen a los transeúntes trípticos publicitarios con promociones de los comercios el funcionamiento de los establecimientos y la invitación a efectuar sus compras especialmente en los fines de semana y días festivos.

Gómez Orihuela, destacó la participación de la Secretaría de Información y Comunicación Estatal, encargada de la estrategia de publicidad con acciones como la elaboración de diseños para mamparas, spots de radios, publicidad colocada en la parte trasera del transporte, entre otras.

Ante lista de necesidades expuesta por los comerciantes, la Secretaria del Trabajo, destacó que no obstante atender éstas es competencia del Ayuntamiento de Cuernavaca, el Gobierno de la Visión Morelos trabaja en coordinación con la comuna capitalina , con el fin de proyectar las obras de remodelación como una oportunidad para despuntar la economía del primer cuadro capitalino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *