Chloë Grace Moretz reconocida en Hollywood

Recién acaba de cumplir 18 años (10 de febrero) y la actriz Chloë Grace Moretz tiene una de las más prolíficas y respetadas carreras de Hollywood.

En los últimos seis años Chloë Grace Moretz de boca carnosa y mirada penetrante ha trabajado con grandes de la industria como Martin Scorsese, quien la dirigió en la cinta La invención de Hugo Cabret, de igual manera se puso bajo las órdenes de Tim Burton en Sombras tenebrosas, donde compartio créditos con Johnny Depp y Eva Green, y hace poco se le vio en el remake de Carrie junto a la cinco veces nominada al Oscar Julianne Moore.

Por si esto fuera poco, hace unos meses se puso en la piel de una prostituta rusa en la cinta El justiciero, donde interactuó con Denzel Washington y trabajó con Juliette Binoche en la cinta de Olivier Assayas Las nubes de María. Así es, Chloë Grace Moretz ya ha trabajado con varios directores muy reconocidos en el ambiente del cine.

Recientemente Chloë Grace Moretz fue fichada por los estudios Columbia Pictures para protagonizar una cinta de corte juvenil titulada La quinta ola, que se sumará al tipo de filmes como Los juegos del hambre o Divergente.

Al hacer un balance de lo que ha hecho como actriz, la joven Chloë Grace Moretz tiene claro su deseo de hacer filmes tan distintos y diversos que le permitan alcanzar ese grado de versatilidad.

“Me siento halagada cuando las personas hablan de mi trabajo. Es agradable que comenten lo que he hecho en los últimos 13 años de mi carrera, aunque sólo hablen de los últimos seis, que es cuando empecé a ser conocida por Kick-Ass.

Chloë Grace Moretz (Atlanta, Georgia, 10 de febrero de 1997), en ocasiones acreditada como Chloë Moretz, es una actriz de cine y modelo estadounidense. Sus primeras interpretaciones las realizó a los 7 años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días juntos (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist.

Recibió reconocimiento mundial por su papel revelación como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010 al igual que en otras producciones como: Déjame entrar y Hugo (2011), consagrando su carrera artística.

Chloë Grace Moretz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *