El caso Ayotzinapa será revisado esta semana en Ginebra, Suiza

EL tema del caso Ayotzinapa para muchos estaba rebasado, esta siendo habilmente manipulado por organizaciones no gubernamentales que desean un poco de recursos que le den aire para vivir y convertirse en negocio,para propios y extraños, cosa que no les extraña a las autoridades federales, ya que han hecho su trabajo en torno al caso Ayotzinapa y aun así, se les cree, por lo cual que el tema del caso Ayotzinapa sea discutido en estos días en el comite de derechos humanos en en Ginebra, Suiza, no molesta a todos pero si sienta un presedente extraño para México.

Y el gobierno federal, a través de la cancillería que encabeza José Antonio Meade, presentará ante la ONU un informe sobre los avances logrados al protocolo sobre desapariciones forzadas que fue signado por México en abril de 2014, en tanto, un grupo de padres de los normalistas también estará en esa ciudad europea para hablar ante un comité de esa misma organización sobre los normalistas, aciertos y desaciertos del caso Ayotzinapa.

Caray, ¿quien esta pagando todo para que padres de familia viajen a Suiza? la ONU no los invito, ¿será la CETEG que sigue manipulando a los padres de familia en torno al caso Ayotzinapa para que se suspendan las elecciones 2015 en Guerrero? ¿a quien beneficia todo esto?

Iguala (el caso caso Ayotzinapa propiamente) se debate entre la desconfianza de organizaciones que cuestionan la veracidad de la versión de la PGR y la versión oficial de que Guerreros Unidos los esparcieron en el río San Juan. Para muchas organizaciones no gubernamentales, el caso Ayotzinapa es un tema de desapariciones forzadas por parte del estado, de hecho hay voces que dicen que los normalistas del caso Ayotzinapa no fueron quemados en un basurero, sino en hornos crematorios al servicio del gobierno federal.

Si, la ciencia ficción ya alcanzó a muchos.

caso Ayotzinapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *