Carmen Dell’Orefice la modelo más longeva del mundo

Carmen Dell’Orefice no es un nombre tan popular como Naomi Campbell o Giselle Bündchen, pero también pertenece a una importante modelo. Corresponde a una mujer nacida en Nueva York y que a sus 83 años es considerada como la modelo más longeva del mundo. Ella es Carmen Dell’Orefice

Carmen Dell’Orefice, octogenaria que dice llevar su vida muy bien aparecerá en la portada de una revista especializada en belleza y bienestar de su ciudad natal.

Un perfil publicado por una cuenta de medios de comunicación internacional afirma que Carmen Dell’Orefice firmó un contrato de modelaje con la revista Vogue cuando apenas tenía 14 años.

Originalmente, Carmen Dell’Orefice deseaba ser bailarina de ballet pero una fiebre reumática impidió concretar esa meta.

Aceptó la oferta de modelaje para ayudar económicamente a su madre, añade el perfil. Revlon, Elizabeth Arden, Yves Saint Laurent, y Jean Paul Gaultier, son algunas firmas de lujo que han contratado a esta mujer para publicitar sus productos.

Sobre conservar su condición, la neoyorquina Carmen Dell’Orefice afirmó que tiene un metabolismo muy eficiente, y que nunca ha contado las calorías que come, indica The Daily Mail.

En una entrevista retomada por el diario británico, la mujer también expuso su punto de vista: “La mayoría de las personas no saben cómo vivir y mucho menos cómo morir. Pero cuando muera será a mí manera”.

Vive USA te comparte algunas imágenes de esta mujer cuya belleza ha roto los esquemas del modelaje.

Carmen Dell'Orefice

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *