Carlos Navarrete pide calma

Carlos Navarrete, líder perredista que cobija a Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero con licencia, llamó a que sean investigados personajes públicos que están en la polémica nacional, como los del PRI.

Y luego mintió: que en el PRD no se van a hacer los disimulados. Dos cositas: no pidió perdón por postular a un hampón que no sólo entregó la entidad al narcotráfico, sino que su familia se dedicó al saqueo de uno de los estados más pobres del país.

La otra.

Lo que Navarrete Ruiz no explica es que sus candidatos a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica y Sofío Ramírez, son hechura de Aguirre. ¿No será que es él quien tiene pacto con el exgobernador guerrerense? ¿Para eso quiere la izquierda gobernar?

Aproposito, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, llamó a que además de los perredistas también sean investigados “personajes públicos que están en la polémica nacional”, por los señalamientos que el periódico estadunidense The New York Times hizo al ex gobernador de Oaxaca José Murat y a su hijo, Alejandro Murat, titular del Infonavit.

“No solamente nosotros (debemos responder). El PRI no ha dicho nada de sus ex gobernadores, de sus funcionarios. Simplemente digo que ahí está en la opinión pública información en la que los responsables callan o evaden responsabilidades. En el PRD no vamos a hacernos los disimulados. Somos el único partido nacional que está aplicando un protocolo por la legalidad y la ética política a sus candidatos”, dijo Carlos Navarrete.

Carlos Navarrete

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *