Carla Howe dará clases de ingles

El nuevo fichaje del Chelsea para este año, Juan Guillermo Cuadrado, estaría sufriendo de más por su adaptación al país británico, pues sólo habla español. Sin embargo, para hacerle frente a esta desventaja, medios ingleses apuntan a que el colombiano habría contratado como maestra de inglés… ¡a una modelo de Playboy!

De acuerdo con el diario The Sun, a través de Instagram, Carla Howe había contactado a Cuadrado para iniciar con las clases de inglés, pues ella domina bien el español, idioma que aprendió en Los Ángeles. Por cierto, la modelo ha sido relacionada con futbolistas como Patrice Evra y Luke Shaw.

En Chelsea aseguran que serán ellos quienes le asignarán un instructor del idioma inglés al colombiano, pero parece que él quiere tener alguna instrucción adicional.

Según desveló el sensacionalista The Sun, el jugador ha escogido a la ‘conejita’ Carla Howe como maestra para perfeccionar su inglés y sentirse más cómodo en la Premier League.

Según el tabloide, Carla Howe, que aprendió español cuando vivió en Los Angeles, ofreció sus servicios como profesora a Cuadrado a través de Instagram y éste aceptó gustoso su sugerencia.

El idioma es una pieza fundamental para jugar en uno de los equipos más importantes del fútbol inglés. Hasta el momento, Cuadrado no tuvo problemas con los jugadores de habla hispana y los que saben italiano, ya que llegó procedente de la Fiorentina.

La prensa británica destaca que la sensual modelo ya fue vinculada a otros futbolistas como el joven inglés Luke Shaw, el italiano Mario Balotelli o el francés Patrice Evra, con los que ella y su hermana gemela Melissa Howe habrían mantenido relaciones en el pasado.

Carla Howe

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *