Campesinos de Morelos obtendrán recursos para sus proyectos

campesinos de Morelos

Productoras y productores de la entidad podrán presentar solicitudes de recursos para sus proyectos productivos agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas del 18 de febrero al 13 de marzo de 2015, como parte de Programa de Concurrencia con Entidades Federativas. Los campesinos de Morelos tendrán apoyo de su gobierno.

Los centros receptores de solicitudes están en la comunidad de Galeana, Zacatepec; Alpuyeca, Puente de Ixtla, Yautepec, Yecapixtla y de Cuautla; además de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Cuernavaca y la Unión de Ejidos Emiliano Zapata con sede en la ex hacienda San Nicolás-Tetelilla, Jonacatepec. De esta forma los campesinos de Morelos podrán aspirar a estos recursos para este año.

El objetivo del financiamiento, otorgado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) es impulsar las actividades productivas mencionadas.

Los agricultores deben presentar los formatos de las Reglas de Operación, disponibles en las ventanillas de los lugares citados. La Convocatoria queda abierta a partir de su publicación en las páginas: http;//www.oiedrus-morelos.gob.mx,www.agropecuario.morelos.gob.mx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *