Fortalecerán turismo de bodas y eventos con atractivos adicionales

bodas y eventos

La suma de esfuerzos y voluntades es indispensable para detonar el turismo del estado, y por lo tanto el desarrollo económico, reconoció Rafael Ramírez Morales, presidente de la mesa directiva de la Asociación Morelense de Espacios para Eventos (AMEE) tras un encuentro con Mónica Reyes Fuchs, titular de la Secretaria de Turismo (Sectur).

En reunión con los agremiados de la AMEE, asociación que agrupa jardines, haciendas y otros espacios para eventos sociales y empresariales, la secretaria de Turismo dijo que cerrar el círculo de valor turístico resulta indispensable para fortalecer las opciones disponibles.

Tenemos que sumar esfuerzos entre todos los sectores para ser competitivos en actos como bodas; una novia prefiere a Morelos por su agradable clima. Tenemos ya 50 eventos a la semana; la experiencia que genera la Primavera de México no es sólo para los novios, sino también para los que acompañan a la pareja en este momento especial”, refirió.

Los agremiados a la AMEE reconocieron el acercamiento de Mónica Reyes y dieron a conocer los proyectos susceptibles de impulsar para dar impulso al turismo de bodas y convenciones, además de otros eventos de origen local, nacional o internacional.

Comprometieron además esfuerzos en buscar nuevas opciones de hospedaje para ofrecer a los asistentes de eventos sociales, la opción para quedarse en Morelos días adicionales después de ceremonias y fiestas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *