Annalisa Santi enciende Argentina

Annalisa Santi, una universitaria italoargentina, que desde 2013 se volvió un fenómeno en las redes sociales de ese país tras publicar selfies que mostraban su belleza, sensualidad y su bien formado cuerpo casi desnudo, comenzó este 2015 con el objetivo de seguir incrementando su lista de seguidores, al publicar nuevas fotografías y videos hot.

La estudiante de la Universidad Católica de Argentina (UCA) Annalisa Santi, está incendiando Twitter e Instagram con imágenes candentes y dos nuevas grabaciones sumamente provocativas.

El pasado 4 de febrero, Annalisa Santi publicó en Twitter, con el hashtag #boring (aburrida), dos breves videos –uno de 14 segundos y otro de 9- los que se enfocan a sus labios, su sonrisa y su espectacular escote.

Pero eso no es todo, la joven también ha tapizado Annalisa Santi, desde el 3 de enero de este año, su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en poses muy sugestivas.
No apto para cardíacos, son los nuevos videos con los que Annalisa Santi volvió a la carga. La mediática y sensual estudiante que se hizo famosa por mostrar sus lolas en plena clase con una serie de videos hot colgó en las redes sociales dos provocativos videos.

Pero lo que llamó poderosamente la atención fue un mensaje que tuiteó Annalisa Santi, el cual sublebó a sus seguidores. A nuestro parecer, tambipen estaba aburrida cuando lo redactó.

Annalisa Santi

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *