Ann Kathrin Brömmel en sexy video

Ann Kathrin Brömmel, modelo alemana y novia de Mario Götze campeón del mundo en Brasil 2014, deleitó a sus seguidores en la redes sociales con un seductor baile dentro de una piscina y llevando un lindo bikini blanco.

La joven belleza Ann Kathrin Brömmel conquista con su soltura y simpatía en el agua, encantos que le comparte a su actual pareja sentimental que le dio el cuarto título del mundo a la seleccción de Alemania en Brasil 2014.

Cuando el romance que protagonizan desde hace dos años Mario Götze, el héroe alemán de la selección autor del gol que le dio el Mundial y la modelo, Anne Kathrin Brömmel, se hizo público por la indiscreción de los paparazis que fotografiaron a la pareja a bordo de un yate en Ibiza, la joven dejó clara su posición: “No quiero ser una novia típica de un futbolista”, dijo, consciente de que la vida sentimental al lado de un futbolista famoso, lleva consigo obligaciones que pueden condicionar la vida.

“No puedo entender a las mujeres que renuncian a su propia vida para convertirse en ‘la mujer de”, dijo la modelo cuyo romance con Mario Götze llena las páginas de las revistas. “Es cierto, soy la novia de Mario Götze, pero tengo mis propias metas personales que deseo alcanzar. De otra forma no podría ser feliz”, añadió Ann Kathrin Brömmel.

Ann-Kathrin Brömmel era poco conocida en Alemania antes de convertirse en la compañera del futbolista del Bayern. Gracias a su silueta, la joven ya había dado los primeros pasos en el mundo de la moda, pero su nombre y su carrera sufrieron un vuelco cuando Alemania se enteró de su romance con Mario Götze.

La existencia de la modelo Ann Kathrin Brömmel se convirtió en un tema nacional cuando Götze dio a conocer una foto tomada en Campo Bahia, donde se podía ver al futbolista acompañada de su novia y de su madre. Los aficionados alemanes se rindieron ante la joven cuando pudieron presenciar el premio que recibió Götze en la cancha del estadio Maracaná.

Después del pitido final, que convirtió a Alemania por cuarta vez en campeona mundial de fútbol, la otra selección, la integrada por las esposas y novias de los jugadores, invadió la cancha del estadio para felicitar a sus héroes. La nota emotiva, como era lógico, la protagonizaron Götze y su novia Anne-Kathrin: la foto que muestra a los jóvenes unidos en un beso.

Ann Kathrin Brömmel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *