Ángel Aguirre a disposición de las autoridades

Ahora que Ángel Aguirre dejó el cargo como gobernador de Guerrero sale a la luz pública el entramado que tejió junto con sus allegados para el saqueo de las arcas. Muchos lo imaginaban viendo la forma en que ciertas obras se llevaban a cabo pero lo cierto es que el ex gobernaor Ángel Aguirre ha decidido mejor ponerle fin a muchas cosas y por ello mismo decide ponerse a disposicion de las autoridades federales por cualquier aclaración o investigación que gusten hacer, luegod e la detención de su hermano.

Carlos Mateo Aguirre Rivero y Luis Ángel Aguirre Pérez, su hermano y su sobrino, respectivamente, están en la cárcel por desviar más de 287 millones de pesos del erario. ¿Ángel Aguirre lo sabia? ¿Ángel Aguirre era complice de ellos en dichos desvios? ¿son familiares incomodos o efectivamente en Guerrero Ángel Aguirre hizo una red de tramas muy extraña y delicada?

Lo increíble en esta trama es que el aún hombre más poderoso de Guerrero (así le dicen aun a Ángel Aguirre) no ha sido siquiera llamado a declarar, aunque temeroso ya hizo contacto con el prestigiado despacho de abogados de Fernando Gómez Mont, por cualquier cosa, no sea que un dia amaneciendole en su cama, tenga tocando a su puerta al ministerio publico federal.

A la infamia de entregar la entidad en manos criminales, otra afrenta: el saqueo en uno de los estados más pobres del país, parece que estas seran lineas de epitafio para su carrera, para una carrera que el propio Ángel Aguirre sabe que esta acabada.

Ángel Aguirre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *