Se presenta propuesta para implementar alcoholímetro en Morelos

Cuernavaca.- El día de ayer se anunció la propuesta para poner en marcha el alcoholímetro en los 33 municipios de Morelos, habrá sanciones más severas a ciudadan@s que conduzcan en estado etílico y para aquellos que vendan bebidas embriagantes a menores de edad y personas discapacitadas.

“No es bueno conducir mientras estás tomando porque la bebida se te puede caer, reflexionen chavos, sólo me resta decirles 4 palabras: YO PONGO LOS HIELOS” susurró durante el sondeo el “Pipe”, conocido indigente de tiendas OXXO en la Eterna Primavera.

De acuerdo al sondeo realizado en la Plazuela del Zacate y Marina, miles de jóvenes de la entidad han mostrado su incomodidad respecto a este tema bajo el lema “Fue el Estado”, llegando a la conclusión de que les gusta pagar más por un pomo adulterado que por uno normal. “Empeda más”, concluyeron.

Así que chavos: antes de gritar en el antro “¡OYE MOY, OYE MOY, SOMOS 4!”, hagan conciencia, ahorren su lana, y guárdenla en su Monedero Chedraui hay buenas promos. (No pomos)

“Más vale alcohólico anónimo que borracho conocido”-El hijo del papá

@EduCoronaa

alcoholímetro en Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *